Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.
Arte Callejero.

Pintura Callejera.

Se considera arte urbano a todo aquello que engloba a las diferentes expresiones artísticas que se representan en la calle como forma de protesta o como simple representación artística de un aspecto de la cultura popular o tradicional de una zona concreta o simplemente de los movimientos sociales más predominantes en cada territorio.

Precisamente, debido a ese carácter urbano y de reflejo de la sociedad que vive en cada zona y con la ventaja de localizarse en lugares públicos y muy transitados, el arte urbano pretende sorprender a los espectadores tanto esporádicos como fieles. Suele tener un llamativo mensaje subversivo que critica a la sociedad con ironía e invita a la lucha social, la crítica política o, simplemente, a la reflexión. Sin embargo, existe cierto debate sobre los objetivos reales de los artistas que actualmente intervienen el espacio público.

El término arte urbano o arte callejero, traducción de la expresión street art, hace referencia a todo el arte de la calle, frecuentemente ilegal. El arte urbano engloba tanto al graffiti como a diversas otras formas de expresión artística callejera. Desde mediados del los años 90 el término street art o, de forma más específica, Post-Graffiti se utiliza para describir el trabajo de un conjunto heterogéneo de artistas que han desarrollado un modo de expresión artística en las calles mediante el uso de diversas técnicas (plantillas, posters, pegatinas, murales....), que se alejan del famoso grafiti pero no siempre tiene que ser en paredes pues ahora en la actualidad es posible, incluso, dibujar en forma experta 3D.Arte

Arte Urbano.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2020/02/06/roque.jpg

Estudio de Diseño Funes & Roque

- Clayton Diseños.

Clayton Restaurante Córdoba los felicitamos a dos años de su inauguración!!! Diseñamos la marca, la cartelería y otras aplicaciones. Gracias letterSystems por la excelente ejecución.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2019/01/28/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

Consultas