Tipos de Carteles Letreros.

/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-oxidaddas-56.jpg
/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-madera-07.jpg
/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-oxidaddas-53.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-140.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-120.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-130.jpg

Tipos de Carteles y Letreros.

Existen dos tipos: los informativos y los formativos.

El Cartel Informativo es el que está planeado para comunicar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, etc. Este tipo de carteles puede ser presentado sólo con texto, para lo cual se recomienda letras grandes sobre fondo de color contrastante. Los textos deberán proporcionar sólo la información indispensable.

También pueden ser para vía pública con texto e imagen, para lo cual la información se proporciona acompañada de imagen que puede estar hecha a base de tipografía de sujetos, objetos o formas que acompañan textos cortos, que den sólo la información necesaria.

El Cartel Formativo se utiliza como un medio para propiciar el establecimiento de hábitos de higiene, salud, limpieza, seguridad, orden, etc. También se usa para pripiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia, etc., se podría decir que es un medio de denuncia social.

En el Cartel Formativo la imagen tiene preponderancia sobre el texto, el mensaje es expresado gráficamente en forma clara y sólo se apoya en un corto texto, que dé énfasis a la idea sugerida. Usado adecuadamente en la promoción de la salud, puede convertirse en un magnífico recurso para evitar las enfermedades, los accidentes y promover los hábitos higiénicos.

Tipo de Carteles Letreros Clásicos:

10 Características de un Cartel.

Cartel con leds.

Cartel con neon leds.

Cartel vía pública.

Cartel con letras de acero inoxidable.

Cartel con letras de chapa oxidada (Vintage).

 

Opiniones de la noticia

/opiniones/2019/01/28/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que le puedan enseñar. Gracias. Saludos.

escribania acha

Escribana Acha.

Escribania Acha alicia.

Quedó espectacular el cartel. Les envio una foto cuando este limpio el local. Gracias. Y los recomendaré.

/opiniones/2019/01/28/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

Consultas