Tipos de Carteles Letreros.

/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-oxidaddas-56.jpg
/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-madera-07.jpg
/noticias/2019/04/25/letras-corporeas-oxidaddas-53.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-140.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-120.jpg
/noticias/2019/07/15/letras-corporeas-metal-130.jpg

Tipos de Carteles y Letreros.

Existen dos tipos: los informativos y los formativos.

El Cartel Informativo es el que está planeado para comunicar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, etc. Este tipo de carteles puede ser presentado sólo con texto, para lo cual se recomienda letras grandes sobre fondo de color contrastante. Los textos deberán proporcionar sólo la información indispensable.

También pueden ser para vía pública con texto e imagen, para lo cual la información se proporciona acompañada de imagen que puede estar hecha a base de tipografía de sujetos, objetos o formas que acompañan textos cortos, que den sólo la información necesaria.

El Cartel Formativo se utiliza como un medio para propiciar el establecimiento de hábitos de higiene, salud, limpieza, seguridad, orden, etc. También se usa para pripiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia, etc., se podría decir que es un medio de denuncia social.

En el Cartel Formativo la imagen tiene preponderancia sobre el texto, el mensaje es expresado gráficamente en forma clara y sólo se apoya en un corto texto, que dé énfasis a la idea sugerida. Usado adecuadamente en la promoción de la salud, puede convertirse en un magnífico recurso para evitar las enfermedades, los accidentes y promover los hábitos higiénicos.

Tipo de Carteles Letreros Clásicos:

10 Características de un Cartel.

Cartel con leds.

Cartel con neon leds.

Cartel vía pública.

Cartel con letras de acero inoxidable.

Cartel con letras de chapa oxidada (Vintage).

 

Opiniones de la noticia

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

/opiniones/2016/12/22/oulton.jpg

Avila Emanuel

Oulton Instituto.

Excelente, muy buen trabajo Miguel, por favor envíanos la factura así realizamos el pago. Muchas gracias, totalmente recomendable.

Consultas