/trabajos/2021/09/06/letras-corporea-de-pvc-avellana-02.jpg
/trabajos/2021/09/06/letras-corporea-de-pvc-avellana-01.jpg
/trabajos/2021/09/06/letras-corporea-de-pvc-avellana-03.jpg

Avellana, PVC + bastidor

El SINTRA es un material plástico, ligero, rígido y durable con el cual se pueden construir estructuras fácilmente debido a que se puede cortar con trincheta, perforar, taladrear, pintar, pegar silastix, etc.

Las Letras Corpóreas PVC están fabricadas mediante placa de pvc expandido, resistente y muy ligeras, lo que lo convierte en un material excelente tanto para interiores como exteriores.

Este tipo de letras corpóreas económicas resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Sus grosores están disponibles; tanto en 1 Cm. como en 2 Cm. Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre perfecto.

Que es el PVC?

+trabajos en PVC corpóreos? 

Acrílicos.

Leds ultra bright.

Metal cortado por waterJet.

Más trabajos corpóreos de chapa EPOXI.

Más trabajos corpóreos luminosos.

Más trabajos corpóreos metal epoxi.

Amor en gráfica.

Avellana, PVC + bastidor de lona.

Opinión del trabajo:

/opiniones/2019/09/03/sachi.jpg

Salien

Gerente

Hola, no sé cómo se habrán puesto en conocimiento de nuestra existencia pero me da gusto recibir noticias de alguien que está trabajando de la manera excelente como lo hacen Uds. Esto es una fábrica de soda de bastante influencia en la zona y con 70 años de vida. Soy un apasionado de los colores y el diseño. Les adjunto un vehículo nuestro para que vean de que se trata mi pasión. Lo diseñe yo mismo. Les mando un saludo y un buen futuro. Salien.

/opiniones/2019/01/28/karine.jpg

Ana Karina

Varios

Ciudad: Santiago de Chile. Estimados, quisiera saber si dictan cursos o talleres para aprender a realizar letras corpóreas. De antemano muchas gracias. Saludos cordiales Ana Karina Espinoza

/opiniones/2017/01/03/agus.jpg

Agu.

Tarjeta Grupar.

Miguel: Te quiero agradecer POR TODO !!!!.. has sido, no solo un "proveedor" sino un solucionador de problemas jaja psicólogo, amigo jajaja. TODO .. te agradezco de corazón y espero que en un futuro, donde me toque estar , pueda seguir en contacto con vos y contando con vos !! Te mando un beso grande !! saludos a Sergio y a TODOSSSS los que hicieron las cosas mas fáciles para mi.

Consultas