Que es el NEON LEDs?

/noticias/2020/01/17/neon-leds-love-11.jpg
/noticias/2020/01/17/neon-leds-love-10.jpg
/noticias/2020/01/17/letras-corporeas-metal-130.jpg

La nueva luz, el NEON LEDs.

Nuevo elemento de iluminación, el NEON LEDs.

Todos los trabajos son realizados en nuestro taller con maxima profesionalidad, y garantía, en todos sus componentes. Trabajos terminados en nuestro Show Room.

Cualquier motivo personalizado, textos, imágenes, para decoración, bar, negocios.

En 5 colores:  ROJO - AZUL - AMARILLO - ROSA - BLANCO FRIO  - RGB (solo en 12V)  

NEON LEDs 12V y/o 220 V.

Trabajos en Neon LEDs.

Las nuevas luz Led Neon Flex son el reemplazo perfecto para la sustitución de las tradicionales luminarias de cristal o vidrio de neón. El Tubo neon led es el producto más resistente del mercado

Los tubo neon son energéticamente más eficientes, duraderas, resistentes y fáciles de instalar que los sistemas tradicionales y su aspecto es idéntico. Los tubo neon son prácticamente irrompibles, pequeñas, ligeras, flexibles y con una gran capacidad de reciclaje. Cumplen con todas las normativas de calidad como la ROHS que garantiza que la luminaria es libre de plomo y mercurio.

Otra de las grandes ventajas de las tiras Led Neon Flex es que se puede cortar por las marcas de corte indicadas y empalmar en cualquier lugar. Tiene una vida útil de más de 50.000 horas y tienen dos años de garantía. Neon Flex se basa en la tecnología Led Ultrabright, lo que garantiza ondas muy luminosas y un coste energético muy bajo. Incrusta los Leds dentro de una manguera de PVC para optimizar los colores y la transmisión lumínica.

Las mangueras Led Neon Flex tienen múltiples aplicaciones de diseño y decoración. Son ideales para una perfilación de calidad para la arquitectura decorativa, aplicaciones comerciales y publicitarias, iluminación de símbolos o logotipos, etc

En definitiva Neon Flex está diseñada para ofrecer una luz de alta calidad, energéticamente muy eficiente, ultra resistente y una gran virtud de simplificar los procesos de diseño y decorativos.

Neon Flex

  1. Son visualmente iguales a los tubos de vidrio de neón pero irrompibles.
  2. Iluminación brillante y uniforme. La nueva generación de brillo ne-olinke
  3. En comparación con los tubos de vidrio de neón su ahorro de energía y de costes es de más del 70%
  4. Duran hasta 10 veces más que los tubos de neón tradicional. Resisten golpes, vibraciones, agua, polvo. Protección IP65
  5. Flexibles. Se puede doblar hasta una curva de 2 cm de diámetro y cortar en secciones por las marcas de corte, según las necesidades del diseño.
  6. La instalación de los Neón led es muy sencilla y económica. La instalación de los tubos de vidrio requieren un instalador capacitado y herramientas especiales.
  7. Gracias a su cubierta de PVC altamente flexible (Rmin = 2 cm) se puede doblar fácilmente para formar letras, logotipos, etc.
  8. Grandes beneficios para el medioambiente.
  9. La nula emisión de calor presenta grandes ahorros en costos de refrigeración y climatización de ambientes.
  10. Sencillo de limpiar. Gracias a la cubierta de PVC a prueba de agua.

Ventajas de los Neon led

  1. Eficiente, su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a su homólogo de neón convencional. Además no emite prácticamente calor. La cubierta exterior fabricada con dos capas de PVC mejora el efecto óptico produciendo una mayor eficiencia de la luz. Mantiene la estabilidad del color en el transcurso del tiempo ofreciendo una baja depreciación lumínica, lo que disminuye el mantenimiento y disminuye los errores cromáticos.
  2. Ligero, con piezas compactas y versátiles que simplifican el proceso de diseño.
  3. Flexible, construido con materiales super flexibles, que permiten crear radios de hasta 2 cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se destacaban los tubos de neón de vidrio, pero a diferencia de este la instalación no requiere de conocimientos ni herramientas especiales. Solo se debe cortar por sus marcas de corte, fijar las guías de sujeción, colocar los terminales y listo.
  4. Resistente, con doble capa de PVC que le confiere una protección extra, inclusive a vibraciones, golpes, tránsito y demás maltratos. Con inhibidores UV que lo protegen de las condiciones ambientales más adversas.
  5. Fácil instalación y transporte, el LED NEON se entrega en bobinas, de acuerdo a la longitud requerida, de tamaño reducido y fácil transporte. Su instalación es sumamente sencilla y reduce drásticamente los costos de mano de obra. En comparación con el neón de vidrio tradicional, no requiere equipamiento especial, ni conocimientos avanzados. Incluso se puede desmontar y reutilizarlo en otro lugar. Permite conexión directa a 220V y tramos de hasta 80 metros con un único alimentador y un consumo de solo 5W de media por metro.
  6. Ecológico, respetuoso con el medio ambiente, libre de plomo y mercurio.
  7. Versátil, se puede cortar por las marcas de corte. Doblarse y dar forma fácilmente para hacer realidad cualquier diseño.
  8. Seguridad, su flexibilidad y resistencia lo hacen 100% seguro, en contra de la fragilidad de los tubos de vidrio del neón tradicional. Dispone de los certificados CE, CUL, UL, UR, GS, UL/CUL E126962 y UL Standard 2388.
  9. Duradero, tiene una vida superior a las 50.000 horas. Fabricado con led de gran calidad y baja disipación de calor.
  10. Con garantía, tiene dos años de garantía.

 

Utilizado en multitud de diseños para complementar la imagen corporativa. Ofrece una emisión de luz con un gran impacto visual que promueve el reconocimiento de una marca y atrae clientes.

Disponible en 5 colores (rojo, verde, azul, amarillo, blanco)

Proporciona una banda continua de color, y es perfecto para resaltar las líneas de las estructuras de cualquier edificio, pabellones, restaurantes, etc.

  • Para uso interior o exterior
  • Iluminación de estructuras
  • Señalización
  • Creación de rótulos luminosos
  • Decoración
  • Interiorismo

 

 

Opiniones de la noticia

/opiniones/2017/02/24/lorena.jpg

Arq. Antonela

- Arq. Antonela.

Muy buen trabajo. Tienen muy buenas ideas y hacen cualquier trabajo. Buenos precios. Y por eso los recomiendo. Te envian rápido un presupuesto y Miguel es encantador. Espero poder ayudar a alguien.

/opiniones/2016/10/07/yuyo-saine1.jpg

Yuyo Saine

- Yuyo Saine.

Miguel: Te quiero felicitar. Recién hoy vi el cartel !!! Impecable ! Muy muy muy bien hecho !!! Muy prolijo !!! Felicitaciones ! Da gusto trabajar con un proveedor así!!!! Abrazo. Atte. Yuyo Saine

/opiniones/2020/04/01/tim.jpg

Tim

- Manager Imagen Corporativa.

Tim. -"Awesome video keep up the amazing content"- ("Increíble video , excelente contenido. Sigan publicando") - Thnksssss.

Consultas