El SINTRA es un material termodeformable, es decir, se puede doblar al sumergirlo en agua caliente y mantener esa forma al enfriarse. El PVC espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito. Espesores: 1-2-3-5-6-10-19 mm. Medidas: 1.22 x 2.44 m (blanco 3 mm. 1.52 x 3.05 m) Colores en 3 mm: azul, rojo, celeste, amarillo, verde, beige, negro, gris, turquesa, púrpura.
Corporeso de PVC + soporte de chapa epoxi.
Hola Sergio, 30 años de letterSystems, guaoooo, espero pueda tener muchos más y seguir siendo una entre las más importantes empresas en Argentina. Felicitaciones !!!. Saludos.
Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.