El Acero Inoxidable.

/noticias/2015/09/22/letras-corporeas-30.jpg
/noticias/2015/09/22/letras-corporeas-13.jpg
/noticias/2017/01/25/acero-inox-01.jpg

Acero Inoxidable.

Ideal para letras corporeas, por su fina y delicada presencia, es inalterable en el tiempo.

El acero inoxidable es, sin lugar a duda, uno de los materiales mas nobles para la confección de letras, rótulos y letreros.

Existen varios tipos de acero, pero el más indicado en el uso de cartelería es el denominado acero 430 L, esmerilado.

Además de su terminación y acabado, tiene una resistencia excelente en intemperie, por lo cual lo hace el material ideal para señalizaciones exteriores permanentes.

El acero 304, es para pedidos especiales, por ejemplo cerca del mar,  posee excelentes propiedades de conformado y soldado. El Tipo AISi 430  es un acero austenítico que posee un mínimo de 18% de cromo y 8% de níquel, combinado con un máximo de 0.08% de carbono. El contenido mínimo de 18% de cromo proporciona resistencia a la corrosión y la oxidación.

Ofrecemos 2 terminaciones en los trabajos de acero. El pulido espejo y el satinado esmerilado. Cabe destacar que las 2 terminaciones no necesitan de mantenimiento periódico más que limpieza general. Si es recomendable realizar un pulido al cabo de unos años para volver la gráfica a su esplendor original.

Cabe destacar que las 2 terminaciones no necesitan de mantenimiento periódico más que limpieza general. Si es recomendable realizar un pulido al cabo de unos años para volver la gráfica a su esplendor original.

El acero 430 es el más usado de los aceros inoxidables, ya que posee excelentes propiedades de conformado y soldado.

Las características metalúrgicas de la aleación se establecen principalmente por el contenido de níquel (8% mm.), qué también extiende la resistencia a corrosión. El carbono, una necesidad de beneficio mixto, se mantiene a un nivel (0.08% máximo) satisfactorio para la mayoría de las aplicaciones.

Cabe destacar que el 304 contiene entre 8 y 10.5% de níquel, mientras que el 430 contiene 0%. La inclusión de níquel en el acero 304 hace que el metal sea más resistente a la corrosión que el 430; sin embargo, al ser un elemento costoso, es la principal diferencia.

Este material admite limpieza, se rejuvenece y queda como nuevo.

En cuanto a durabilidad, las letras hechas con acero inoxidable pueden durar hasta 40 años.

 

Las Letras Corpóreas de inoxidable están fabricadas mediante plancha de inoxidable pulida o esmerilada.

Este material es para exterior, dicho material se pule efecto espejo dando así un efecto muy elegante , lo que lo convierte en un material excelente tanto para interiores como exteriores.

Este tipo de letras corpóreas de acero inoxidable resisten perfectamente las inclemencias del tiempo.

Sus grosores en letras corpóreas están disponibles desde los 2 cm hasta los 12 cm según la tipografía de la letra y altura.

Sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial, siempre perfecto.

Estas Letras Corpóreas le dan un toque de elegancia y modernismo., se disponen de muchísimas medidas dado a que se fabrican a medidas.

El montaje de estas letras corpóreas es bastante sencillo, se entrega una plantilla y en caso de no ir iluminadas se les aportaría las letras de PVC para su anclaje. En todo momento será asesorado vía correo electrónico o telefónicamente para el montaje de sus letras corpóreas de inoxidable. Ahorre montándoselo usted mismo.

Se realizan cortando chapa de acero y armando letras corporeas integramente de este material.

Son las letras corporeas más robustas que pueden realizarse.

Pueden durar muchos años instaladas y requieren muy poco mantenimiento Muy utilizadas en el mundo corporativo donde proyectan una imagen de solidez inconfundible.

Debe prestarse atención a la utilización de acero inoxidable 304 con 0% de hierro, ya que algunas aleaciones contienen minimos porcentajes de este metal y hacen que el acero no sea 100% inoxidable. Estas aleaciones pueden usarse para trabajos de interior.

Opiniones de la noticia

/opiniones/2020/01/16/dennys.jpg

Dennyse Castro

Gerente

Hola Sergio, 30 años de letterSystems, guaoooo, espero pueda tener muchos más y seguir siendo una entre las más importantes empresas en Argentina. Felicitaciones !!!. Saludos.

escribania acha

Escribana Acha.

Escribania Acha alicia.

Quedó espectacular el cartel. Les envio una foto cuando este limpio el local. Gracias. Y los recomendaré.

/opiniones/2019/01/28/ecuador.jpg

Abraham Santamaría

Grafica.

Mi nombre es Abraham Santamaría, soy de Ecuador y me agrada muchísimo los trabajos realizados por ustedes, y en vista que estoy emprendiendo una empresa de publicidad similar acá en mi país, desearía saber si existe la posibilidad de poder enviar a un operario para que le puedan enseñar. Gracias. Saludos.

Consultas