Corporeo de PVC con fondo de vinilo impreso.
Vidrio waterjet
Back lights.
PVC
Rolan VS 640
Back lights.
Back lights.
Back lights.
Back lights.
Metal Art waterjet
Metal Art waterjet
Metal Art waterjet
Back lights.
/trabajos/2-corporeos/0380-1882/11.jpg
Back lights.
Back lights.
Metal Art waterjet
Back lights.
Back lights.
Back lights.
Metal Art waterjet
Back lights.
Back lights.

1882, Corte Láser Acrílicos.

Corporeos de PVC y Arte en metal, waterjet.

El SINTRA es un material termodeformable, es decir, se puede doblar al sumergirlo en agua caliente y mantener esa forma al enfriarse. El PVC espumado tiene múltiples aplicaciones en gráfica, ya que es apto tanto para interior como exterior. Ideal para gráficas permanentes en lugares de alto tránsito.

Cajas backlights, arte en metales

Opinión del trabajo:

/opiniones/2019/01/28/euclides.jpg

Euclides

Socio Gerente

Los he encontrado casualmente buscando en la red, acerca de las capacidades de corte del waterjet. Somos de Paraguay y conjuntamente con mi esposa tenemos una empresa de impresión digital y comunicación visual en Ciudad del Este. Sería interesante poder contactarlos a ver si logramos llevar adelante alianzas estratégicas en nuestro ámbito. Gracias ! Euclides

/opiniones/2016/10/07/yuyo-saine1.jpg

Yuyo Saine

- Yuyo Saine.

Miguel: Te quiero felicitar. Recién hoy vi el cartel !!! Impecable ! Muy muy muy bien hecho !!! Muy prolijo !!! Felicitaciones ! Da gusto trabajar con un proveedor así!!!! Abrazo. Atte. Yuyo Saine

/opiniones/2020/01/16/dennys.jpg

Dennyse Castro

Gerente

Hola Sergio, 30 años de letterSystems, guaoooo, espero pueda tener muchos más y seguir siendo una entre las más importantes empresas en Argentina. Felicitaciones !!!. Saludos.

Consultas