El Trentino Cuchillería & Afilados.:
Es poliestireno extruído de celda cerrada. (No es telgopor), permite crear elementos corpóreos de gran impacto y calidad. Puede pintarse, combinarse con otros materiales, es resistente al exterior, económico y liviano.Se pueden realizar elementos con espesores de 20, 30, 40, 50 y 100 mm (como en este ejemplo). En la actualidad es uno de los materiales mas utilizado en gráfica corpórea. No resiste el granizo pero se puede proteger el frente con una tapa de PVC espumado, acrílico o alto impacto.
Clayton Restaurante Córdoba los felicitamos a dos años de su inauguración!!! Diseñamos la marca, la cartelería y otras aplicaciones. Gracias letterSystems por la excelente ejecución.
Buenas tardes. Les escribo desde el Ayuntamiento de Albaida de Aljarafe (Sevilla). Quisiera que me enviarais un presupuesto de letras para colocar en el exterior del edificio de la POLICÍA LOCAL. La idea es que aparezca POLICÍA LOCAL en mayúsculas y en la parte superior y justo debajo en el lateral en minúscula excepto las primeras letras "Albaida del Aljarafe". Mi correo es aytoalbaida@xx y mi teléfono xxxxxxx, por si necesitais alguna cuestión. El material y demás, no puedo deciros, solo que es para exterior y queremos que sea de tamaño legible ni excesivamente grande ni pequeñas. Un saludo
Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.