La publicidad y la vida real.
La contradicción entre los anuncios y la realidad es casi surrealista. Las imágenes ofrecen departamentos de medio millón de dólares frente a aguas cristalinas, pero debajo de la publicidad se ven autos quemados, basura, montículos de ladrillos usados y se alzan cruces blancas de fallecidos cerca de la autopista.
La publicidad contrasta con pobreza en la zona de playa más rica de Perú, mientras los carteles publicitarios en la ruta vial del Pacífico Sur muestran paisajes paradisíacos, los pueblos que los rodean están llenos de basura, carecen de agua potable y tienen habitantes que padecen la presencia de mafias locales, que invaden y trafican los terrenos. (AP)
Los felicito por haber logrado un producto tan lindo. Ese resultado superó mis expectativas. Aunque no tengo mucho trabajo comercial siempre le derivaré lo que pueda tener que ver con lo suyo. Muchas gracias.
Excelente, muy buen trabajo Miguel, por favor envíanos la factura así realizamos el pago. Muchas gracias, totalmente recomendable.
He recibido su publicidad y estaba interesada en que me asesoraran y presupuestaran , el nombre de mi restaurante . Abajo mando imágenes de como lo tenemos ahora, pero queda muy oscuro, por lo que queremos cambiarlo. Saludos - Susana Mas - El Reloj Restaurante. -Buenas tardes, otra vez, me ha surgido una duda, ustedes trabajan en España?