Amor en gráfica.

Perrita perdida

Amor en gráfica.

No tenían fotos y dibujaron a su perrita para encontrarla.

03/08/2016 - Se trata de Lisandro y Santino, dos nenes de Río Cuarto, quienes conmovieron con su historia y lograron viralizar la búsqueda. Hicieron panfletos y usaron el teléfono de una vecina.

Dos niños de Río Cuarto, en Córdoba, conmovieron en las redes con la búsqueda de su perrita perdida ya que –al no tener una foto– la dibujaron y colgaron panfletos para encontrarla.

Se trata de Lisandro y Santino quienes perdieron a su mascota en el barrio riocuartense de Fénix.

La perra es color marrón claro, responde al nombre de "Flor" y se perdió en inmediaciones de las calles Adelia María y Almirante Brown.

Los letreros cuentan no sólo con la "imagen" y nombre del animal, sino que añadieron el teléfono de contacto que resultó ser el de su vecina.

Toda la ciudad y los usuarios en las redes están buscando a Flor.

Opiniones de la noticia

/opiniones/2016/10/26/tacnal.jpg

Arte Mascara Pintura. Tacna

Varios

Saludos desde Tacna-Perú ARTE MASCARA Excelentes trabajos. Hasta pronto, saludos amigos.

/opiniones/2020/02/06/roque.jpg

Estudio de Diseño Funes & Roque

- Clayton Diseños.

Clayton Restaurante Córdoba los felicitamos a dos años de su inauguración!!! Diseñamos la marca, la cartelería y otras aplicaciones. Gracias letterSystems por la excelente ejecución.

/opiniones/2018/04/15/santiago.jpg

Lic. Andraos.

Electro Alem

Hola Florencia, no realizamos cartelería, sólo nos dedicamos a la provisión de materiales electricos. A título personal te recomiendo a la gente de Letter&Systems, ahí podes hablar con Miguel Brunetto al 4237068. Con ellos hemos hecho siempre nuestros backlights, con excelentes resultados. Saludos. Electro Alem. Lic. Santiago Andraos. Comunicación Institucional.

Consultas