Amor en gráfica.

Perrita perdida

Amor en gráfica.

No tenían fotos y dibujaron a su perrita para encontrarla.

03/08/2016 - Se trata de Lisandro y Santino, dos nenes de Río Cuarto, quienes conmovieron con su historia y lograron viralizar la búsqueda. Hicieron panfletos y usaron el teléfono de una vecina.

Dos niños de Río Cuarto, en Córdoba, conmovieron en las redes con la búsqueda de su perrita perdida ya que –al no tener una foto– la dibujaron y colgaron panfletos para encontrarla.

Se trata de Lisandro y Santino quienes perdieron a su mascota en el barrio riocuartense de Fénix.

La perra es color marrón claro, responde al nombre de "Flor" y se perdió en inmediaciones de las calles Adelia María y Almirante Brown.

Los letreros cuentan no sólo con la "imagen" y nombre del animal, sino que añadieron el teléfono de contacto que resultó ser el de su vecina.

Toda la ciudad y los usuarios en las redes están buscando a Flor.

Opiniones de la noticia

ds-paul

Ds Paul

Facebook

Hola, buenas tardes. Felicito por vuestros trabajos.

/opiniones/2017/08/18/sandra.jpg

Sandra

- Manager Imagen.

Excelente!!!! -Me tiene completamente "asombrada" la rapidez para contestar. los felicito!! -Desde ya , si me autorizan el trabajo, lo hago con ustedes.

/opiniones/2016/10/09/seba.jpg

Sebastián Cárdenas

Verde Can

Hola Sergio. Sos el creador de letterSystems !! Gracias por existir. Son un Ejemplo en la Materia, sino una de las mejores empresas del País. Mi nombre es Sebastián Cárdenas, me "solicitaste amistad" y cuando vi quien eras la sorpresa apareció! ajajja. Ojalá pudiéramos aprender algo de ustedes un día, estamos en el traste del mundo (Catamarca) y aquí hay que remarla demaasiaaado maja. Saludos genio, admiro mucho tus trabajos y a tu equipo.

Consultas