Suele ser utilizado en numerosas actividades. Con este sistema se puede producir piezas para la industria pesada: metalúrgica, naval, automotriz, aeronáutica, ferroviaria, fabricaciones militares, elaboración de distinta clase de maquinaria, como así también para las industrias del letrero, construcción, calzado, juguetes, muebles, eléctrica, textil y pieles. Tareas relacionadas con la producción de pañales descartables, corte de determinados tipos de madera, fabricación de turbinas, bombas, válvulas y tuberías. Y trozado de carnes, pescados y congelados en la industria alimentaria.
Corte de planchuelas.
Miguel, buenas tarde. Ya recibí todo perfectamente. Que buena noticia recibir los cortes con el plegado especial! Muy bueno, muy bueno! Acá estamos re contentos, porque es uno de nuestros mejores artículos y los veníamos haciendo a mano! Estamos en contacto, muchas gracias. Abrazo.
Ya los he recomendado y seguramente volveré a contactarme para futuros trabajos. Su calidad de trabajo, servicio y precio son los mejores.